Aprende a escoger la puerta de seguridad adecuada para tu casa o negocio

Contar con una puerta de seguridad te puede ayudar a evitar que entren a tu casa a robar. Pues en la actualidad son muchas las personas que acuden a profesionales de cerrajería, para reforzar sus puertas y así ponerles la tarea más difícil a los ladrones, quienes cada día buscan la manera más novedosa de cometer sus fechorías.

Las prácticas de robo incrementan cada día

Para nadie es un secreto que cada día incrementan más y más las prácticas delincuenciales, Por eso los ciudadanos viven más preocupados por asegurar sus bienes y pertenencias, y así mantener a raya a los ladrones.

Contacta con los profesionales

Somos una empresa con años de experiencia en el área de la cerrajería. Por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios en cerraduras y sistemas de seguridad para sus casas, oficinas, locales y negocios. Nos trasladamos hasta tu domicilio y realizamos la evaluación acorde para saber qué tipo de cerradura y cilindro encajaría con tu puerta y tu vivienda. Una vez hecho esto, procedemos a realizar todo el proceso de cambio del bombín si es el caso, o de colocar una puerta nueva con el sistema de seguridad apropiado.

Tipos de puertas y seguridad

Son muchas las alternativas que tienes en el mercado al momento de adquirir un servicio de cerrajería o puerta de mayor seguridad. Entre ellas están las puertas blindadas y las puertas acorazadas, ¿las conocías? Pues bien, cada una cuenta con un sistema de seguridad particular y características diferentes.

Puertas blindadas y características

Estas son puertas fabricadas en madera y tienen una lámina especial de acero, lo que hace que las cubra y refuercen su seguridad. Además, cuentan con unas bisagras especiales a lo largo de la puerta, y cerraduras con varios puntos de anclaje, permitiendo así una puerta de mayor seguridad.

Puertas acorazadas y sus características

Estas son puertas fabricadas en su totalidad de acero y llevan una lámina interna también de acero, para hacerlas mucho más resistentes. Llevan unos elementos decorativos hechos con madera, y cuentan con una cerradura centralizada con cuatro puntos de cierre, para así dar mayor seguridad y resistencia. Además, estas puertas acorazadas pueden resistir a fuertes golpes.

¿Cuál es la mejor opción?

Pues bien, las personas siempre acuden a nosotros pidiéndonos un servicio para colocar una u otra puerta, y así reforzar la seguridad de su vivienda. En la mayoría de los casos, los clientes solicitan colocar una puerta acorazada. Sin embargo, es importante explicarles que no sirve de nada montar una puerta acorazada en su vivienda o local, si luego van a montar una cerradura de fácil acceso. Donde los ladrones puedan entrar sin mayores daños. Por eso es fundamental que puedas solicitar además de una puerta acorazada, puedas colocar una cerradura con un buen sistema de seguridad, como por ejemplo, las cerraduras anti – bomping

¿Acorazada o blindada?

Hace años las personas solicitaban en su mayoría el servicio de puertas blindadas, principalmente por sus costes. Sin embargo, y con el pasar del tiempo, nos hemos dado cuenta que la delincuencia ha aumentado muchísimo, por lo que ahora solicitan puertas acorazadas, las cuales han ido ganando popularidad y reputación en la sociedad, debido a su buen sistema de seguridad.

¡Contacta con los expertos!

Como profesionales en el área te garantizamos un servicio de excelente calidad, además de proporcionarte mayor tranquilidad y seguridad, al saber que tu familia está protegida bajo un buen sistema seguro. Si quieres más información no olvides que puedes contactarnos a través de nuestros números de contacto. Además, ofrecemos un servicio las 24 horas al día, para así atender a tus requerimientos y solicitudes.