Servicios

Nuestra empresa cuenta con un servicio 100% garantizado para la completa satisfacción del cliente. Amaestramos llaves y cerraduras para uso en hostales y residencias y tener llaves maestras para acceder a cualquier estancia sin necesidad de molestar a nadie.

  • Apertura de cierres metalicos

En cuanto al servicio de cerrajería, predomina la apertura de puertas con cierres metálicos en viviendas, locales, naves industriales, cajas fuertes y vehículos. Entre los que destacan los cambios de cerradura de cilindro. En la apertura de vehículos, la cerradura no sufre ningún daño gracias al gran servicio de profesionales.

  • Apertura de puertas blindadas

Con respecto a la apertura de puertas, se trabaja para todas aquellas que son blindadas, acorazadas o de acero, sin ningún tipo de peligro, y con todo el cuidado de los empleados.

  • Instalacion de puertas y cierres de seguridad

Además, se ofrece la instalación y reparación de puertas, y para mayor seguridad, se refuerzan con tubos de acero especiales. Si éstas se quisieran hacer mas visibles, se podrían añadir tablas de madera. También pueden instalarse puertas de interiores de tipo estándar o puertas de seguridad.

Trabajamos bien las diferentes marcas del mercado como:

·         FAC

·         TESA

·         AMIG

·         EZCURRA

·         DIERRE

·         LINCE

·         BATON

Nosotros tenemos la cerrajería para toda la zona, usted podrá comprobar nuestros precios con los de otros clientes teniendo en cuenta la calidad que ofrecemos, que siempre es muy alta.
Llevamos muchos años trabajando en este sector, y por ello lo conocemos perfectamente y podemos ofrecerle un servicio a domicilio muy especial y adaptado sus necesidades. Gracias por leer esta página y confiar en esta empresa de cerrajeros Valladolid, llave para cualquier duda sin compromiso alguno.

  • Apertura de cajas fuertes en Valladolid

Somos altamente cualificados en todo lo que tiene que ver con la apertura de cajas fuertes, porque tenemos unos profesionales que llevan tantos años trabajando en este sector, que conoce perfectamente todos los modelos y marcas de cajas fuertes que existen en el mercado.

No solo hacemos apertura de cajas fuertes sino que también podemos encargarnos de:

·         Puertas seccionales

·         Puertas Basculantes

·         Persianas metálicas del comercio

·         Puertas correderas

·         Automatismos del hogar

·         Puertas enrollables

·         Puertas Abatibles

Somos una empresa que ofrecemos un servicio personalizado en todo lo que tiene que ver con la cerrajería económica y que por tanto es una de nuestras especialidades. Tenemos una serie de servicios como son la apertura de cajas fuertes, reparación de cerraduras, instalación de bombínes, amaestramiento de llaves, apertura de puertas en vehículos que puedan estar averiadas, apertura de ventanas para automóviles, instalación de puertas de seguridad, instalación de puertas acorazadas, etcétera.

  • Cambio de cerradura Ezcurra

Además, poseemos una serie de servicios adicionales a la apertura de cajas fuertes como por ejemplo la instalación de cerraduras de seguridad, apertura cajas fuertes, instalación de puertas metálicas, puertas de seguridad, reparación de cerraduras que puedan estar averiadas por el paso del tiempo, etcétera. Antes éramos autónomos pero ahora estamos reunidos en una de las empresas de cerrajería más importantes del sector.